Nosotros

Constructora Los Nogales

Somos una empresa joven, con ideas nuevas, y nuestro compromiso es superarnos día a día. Nuestra propia fábrica nos permite adecuarnos a cada uno de los proyectos de nuestros clientes.

 

 

Las cabañas se entregan con una platea elevada suspendida sobre postes de quebracho colorado (estos aseguran una vida eterna de la misma).

 

El tiempo de construcción es realmente rápido!!!. En 60 días Ud. podrá estar disfrutando de su propia cabaña.

 

Las Viviendas de construcción seca NO tienen una vida útil determinada; con un mínimo mantenimiento estas duran Toda la Vida!!!. Su mayor beneficio es que son Térmicas y Acústicas. No tienen problemas de humedad y por sobre todas las cosas están preparadas para una futura ampliación.

 

La decoración de las cabañas es muy fácil y económica. Se pueden hacer pasa platos o mesadas de manera muy práctica.

 

Todas las cañerías, tanto de luz como de agua, van embutidas. Colgar repisas o Aires Acondicionados no es un problema, ya que las estructuras de las cabañas son de 1” x 3” cada 40 cm, esto le da una gran rigidez.

Nuestro Compromiso

Nuestros procesos y productos son de la mejor calidad lo que garantiza de nuestra excelencia y confiabilidad. Nos adaptamos a cada uno de sus proyectos, sin ningún tipo de limitaciones, ” La casa que Usted siempre soñó… Hoy puede ser una realidad!!! “.

No dude en contactarse con nosotros para tener el gusto de atenderle.